foto_chica_dienteleon

Estrenamos nueva web

Este 2014 empezamos el año con energía, y sobretodo, con muchas ganas de presentar la nueva web de essentiaBCN: más visual, intuitiva y con toda la información sobre nuestros eventos, actividades y convenciones.

Como en los eventos, nos hemos fijado en cada detalle para conseguir una presentación clara y bien organizada. Adaptamos la web a diferentes idiomas y a la navegación multiplataforma para mobile, ipad u ordenador, además de organizar cada servicio por categorías con potentes visuales y descripciones personalizadas. También destacamos una galería de las actividades más populares y el formulario de información incorporado en cada actividad para agilizar cualquier petición del cliente.

No sólo hemos renovado la página web, también hemos modernizado el logotipo y la imagen corporativa de la empresa, siempre manteniendo la esencia del primer día.

En essentiaBCN queremos transformar tus sueños en eventos, y gracias a esta nueva página, ahora podemos mostrarte cómo.

IESE_learningtogrow

IESE Learning to Grow VI Edición

A finales de Enero nos hicieron entrega del Diploma de certificación de la VI edición de Learning To grow VI organizado e impartido por IESE y subvencionado parcialmente por Barcelona Activa.

Un programa de administración y gestión de empresas general dirigido a mujeres en cargos directivos y emprendedoras que se estructura en 3 módulos formativos:
- Estrategia de crecimiento: análisis y diagnóstico de las posibilidades de crecimiento de la empresa.
- Gestión del crecimiento: organización, innovación y diseño de la estrategia de crecimiento
- Financiación para el crecimiento: desarrollo de la estructura financiera necesaria para alcanzar el crecimiento.

Ha sido una experiencia intensa pero idónea para el momento que está viviendo nuestra empresa, que nos ha permitido implementar mejoras de crecimiento, de innovación y de internacionalización.

Es el tipo de estrés positivo que nos hace mejores y nos encanta.

musica_gospel_danone_essentiaBCN

Edición especial de nuestro Taller de Música Góspel

El equipo de RRHH de Danone Iberia nos encargó la actividad de clausura para su jornada de trabajo del equipo nacional.

essentiaBCN personalizó para este especial evento algunos de los hits más famosos de la música góspel para adaptarlos a los objetivos de trabajo de la empresa. La localización escogida, el Hard Rock Café, fue determinante para dar el toque rock a la velada.

Tuvimos la oportunidad de descubrir grandes talentos en las coreografías, en los coros y algún sorprendente solista.

Fue la culminación excelente de una reunión especial.

musica_gospel_essentiaBCN

musica_djembes_essentiaBCN

La comunicación a través de la música. Taller de Djembés Africanos

Nuestro Taller de percusión es siempre una garantía de éxito. Una forma divertida y original de trabajar la comunicación entre compañeros de empresa, la gestión de equipos, la creatividad y la capacidad de improvisación a través del lenguaje musical.

Nuestros músicos y nuestro coach harán lo posible para obtener de nuestros equipos el máximo rendimiento sin olvidar el componente principal de la actividad: la diversión y el trabajo en equipo!.

Nuestro SFC de IESE repitió ayer con una actividad de percusión que no dejó a nadie inmune al ritmo africano.

tallerDjembesAfricanos